TVN plus En vivo

Ángel Di María y Navas, bajas con el PSG en la Liga francesa

Liga francesa

Keylor Navas
Keylor Navas / AFP
Afp
02 de abril 2022 - 11:18

El argentino Angel Di Maria, aquejado de un "problema muscular", es "baja" para el partido del París Saint-Germain contra Lorient, el domingo (20h45, 18h45 GMT) en la 30ª jornada de Ligue 1, anunció este sábado el club de la capital.

El rosarino sintió este sábado un dolor, precisó el club en un comunicado.

Keylor Navas también será baja. Tras regresar con molestias en los aductores en la clasificación de Costa Rica para un duelo eliminatorio contra Nueva Zelanda de cara al Mundial, su lesión debía ser "evaluada" este sábado, explicó el PSG.

El italiano Gianluigi Donnarumma sería el guardameta contra Lorient.

Entre los ausentes está también el centrocampista italiano Marco Verratti (isquiotibiales), cuyo regreso al entrenamiento "está planeado para mediados de la semana próxima".

El defensa central senegalés Abdou Diallo (aductor izquierdo) debe reanudar los entrenamientos dentro de doce días y el centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales) dentro de catorce, añadió el PSG.

Por último, el lateral izquierdo español Juan Bernat (pantorrilla izquierda) debe también reanudar los entrenamientos con el grupo la semana próxima.

Temas relacionados

stats