Arsenal clasificó a la final de la Copa en Inglaterra

Eliminaron al Chelsea en el partido de vuelta.

Arsenal clasificó a la final de la Copa en Inglaterra
Arsenal clasificó a la final de la Copa en Inglaterra
Redacción TVMAX
24 de enero 2018 - 17:09

El derby londinense tiene una nueva edición, en este caso en el marco de un certamen de menor importancia pero que no pierde la rivalidad propia de un encuentro cargado de fútbol.

Por las semifinales de la Copa de la Liga, Arsenal y Chelsea se enfrentan en búsqueda del pasaje que los deposite en la final en la que ya espera el Manchester City.

Luego del 0-0 en Stamford Bridge, los locales jugarán su primer partido tras la salida de su máxima figura, Alexis Sánchez, quien se convirtió en el refuerzo estrella del Manchester United.

Los "Gunners" vienen de golear 4-1 al Crystal Place, pero son artífices de una campaña irregular que los tiene sextos con 42 puntos en 24 partidos en la Premier League.

"Es un juego importante y nosotros queremos ir a la final. Tenemos una oportunidad de hacerlo en casa. Pienso que los dos equipos se conocen muy bien el uno al otro.

La ida fue bien cerrada, la vuelta será más abierta, porque en cierto punto, los equipos tendrá que arriesgar para ganar", sostuvo el entrenador Arsene Wenger.

Por su parte, el Chelsea está tercero en la Premier League y en octavos de final de la Champions League, pero luego de un mercado de pases en donde no fue protagonista, necesita demostrar que la falta de refuerzos no es sinónimo de debilidad.

Este partido es una buena prueba para un equipo que necesita probar si está a la altura de esta clase de partidos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats