Atlético Madrid vs Barcelona: Catalanes le faltaron el respeto a los colchoneros en LaLiga

LaLiga

Resumen | Atlético Madrid 0-1 Barcelona / Redacción TV Max

En partido correspondiente a la jornada 16 de la liga española, el Atlético Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Barcelona de Xavi Hernández.

Los catalanes ganaron 0-1 con anotación del francés Ousmane Dembélé al minuto 22 con un disparo cruzado tras una asistencia de Gavi. El tanto fue validado después de que la jugada fuera revisada en el VAR y a pesar de las protestas de los locales. Partido que tuvo dos expulsiones, una en cada onceno, primero expulsaron a Savic del Atlético Madrid y un segundo después Ferran Torres fue expulsado del lado catalán.

El Atlético intentó sin éxito equilibrar el marcador. Antes del descanso, un remate de cabeza del uruguayo José Giménez se fue ligeramente fuera en el 33 y en el 42, Marc-André Ter Stegen salvó a los suyos ante un disparo de Antoine Griezmann.

En la segunda mitad, Dembelé tuvo ocasiones para ampliar su cuenta, enviando al palo en el 62 y cruzando demasiado en el 69. Al Barça se le anuló un tanto de Ferran Torres en el 73.

En el cuarto de hora final, el Atlético aceleró en busca del empate, pero las ocasiones de Griezmann (77) y de su compatriota francés Thomas Lemar (88) no tuvieron éxito.

En el 90+4 los madrileños estuvieron cerquísima del empate, pero el defensa uruguayo Ronald Araújo salvó a los catalanes, salvando casi desde la línea un nuevo intento de Griezmann.

Este triunfo coloca al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones con 41 puntos mientras que el Real Madrid es segundo con 38 unidades. El Atlético Madrid se estancó con 27 puntos en el quinto puesto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats