El Barcelona gana 2-0 en Getafe y se pone segundo provisional

Liga española

El Barcelona gana 2-0 en Getafe y se pone segundo provisional
El Barcelona gana 2-0 en Getafe y se pone segundo provisional
Tvmax
28 de septiembre 2019 - 11:05

El Barcelona ganó 2-0 en el campo del Getafe (11º) este sábado para ponerse provisionalmente en la segunda posición liguera en la 7ª jornada de campeonato español.

Luis Suárez abrió el marcador con un globo por encima del portero (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) para dar la primera victoria de la temporada fuera de casa al Barça, que acabó con diez por doble amonestación del francés Clément Lenglet (82).

El equipo azulgrana tuvo el balón, pero se encontró con un Getafe muy intenso en la presión, que puso en aprietos en más de una ocasión al meta Marc-André Ter Stegen.

El triunfo deja provisionalmente segundo al Barça, desbancando a la Real Sociedad (3º) y al Atlético de Madrid (4º) a la espera de lo que ocurra en el último partido del día entre los rojiblancos y el Real Madrid.

Antes, el Valencia (9º) ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (5º) para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Un gol de Denis Cheryshev rematando en boca de gol un pase de Ferrán Torres (27) dio la victoria al equipo 'che', que encadena cuatro partidos oficiales sin perder.

La victoria supone otra inyección de moral para el Valencia antes de recibir el miércoles al Ájax de Ámsterdam en la Liga de Campeones.

El Athletic de Bilbao, al que un triunfo habría aupado al liderato liguero, sufrió su primera derrota en lo que va de temporada.

AFP.

Si te lo perdiste
stats