Bárcenas es vital para un Oviedo que lucha por la permanencia

El panameño fue elegido el mejor jugador del partido ante el Zaragoza

Bárcenas es vital para un Oviedo que lucha por la permanencia
Bárcenas es vital para un Oviedo que lucha por la permanencia
Carlos Figueroa Jaramillo
13 de julio 2020 - 10:14

El panameño Édgar Yoel Bárcenas, elegido este domingo el mejor jugador del partido ante el Real Zaragoza, será vital en este tramo final de la Segunda División de España, donde el Real Oviedo lucha por mantener la categoría.

Al Oviedo le queda un partido en casa ante el ya descendido Racing de Santander, este viernes 17 de julio, y cierra la temporada el próximo lunes, cuando visite al Elche.

El buen desempeño de Bárcenas no pasó inadvertido el domingo al ser elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo disputado en La Romareda.

"El extremo panameño hacía el tercer gol del Oviedo en la segunda parte, un tanto que sería clave en el devenir del partido. No conforme, justo antes del descanso asistía a Sangalli para que hiciera el segundo en el descuento", señala una nota de El Desmarque de Asturias.

El mismo diario, analizó la participación del colonense en su uno a uno.

"Un auténtico cañón por banda izquierda, se convirtió en asistente con un gran centro desde la esquina para que Sangalli hiciera el segundo y firmó la sentencia con un gran gol en una contra que él mismo inició", señaló el medio, que calificó al panameño con 8 puntos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats