Casillas deberá definir su futuro pronto

Casillas deberá definir su futuro pronto
Casillas deberá definir su futuro pronto
Redacción TVMAX
10 de junio 2015 - 11:29

Hoy por hoy, Iker Casillas sigue siendo tanto portero como capitán del Real Madrid. Sin embargo, en lo que se supo que el Madrid estaba interesado en fichar al portero del Manchester United, el español David De Gea. los rumores de la salida de Casillas del club blanco no se han hicieron esperar.

El nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha reiterado varias veces que apoya a Casillas y desea que se quede. Y el mismo Casillas quiere continuar en el club de sus amores. ocasiones su deseo de continuar en el club de sus amores. Pero la realidad es otra. Casillas y el Real Madrid mantienen un pulso en la sombra desde hace tiempo. El capitán dijo alto él no se iba, pero el club no tardó en poner los ojos en un portero joven y talentoso.

Todo apunta a que, de llegar De Gea, Iker no sería el portero titular la próxima temporada. La pasada temporada, con la llegada del costarricense Keylor Navas, Ancelotti mantuvo a Casillas como portero titular en Liga y Champions, relegando a Navas a la Copa del Rey.

David De Gea tiene 24 años y es considerado uno de los mejores porteros del mundo, además de ser el sucesor de Iker en la portería de la Selección Española. Con las nuevas cartas que hay sobre la mesa, Iker tendrá que ver si mantiene su órdago de continuar pase lo que pase, o si la confirmación de la llegada de De Gea le obliga a sentarse con el Madrid para llegar a un acuerdo para su salida. Algo que hasta ahora ha resultado complicado teniendo en cuenta que le restan dos temporadas para finalizar su contrato.

Y mientras, Keylor Navas a la espera de los acontecimientos en una u otra dirección, aunque parece que con la tranquilidad de que seguirá en el Real Madrid.

Si te lo perdiste
Lo último
stats