Sorteo Champions League | Conoce los cruces en cuartos de final

Champions League

Sorteo cuartos de final
Sorteo cuartos de final / UEFA Champions League

Finaliza el sorteo de los cuartos de final el cual nos dejó cruces interesantes e imperdibles.

El Real Madrid se enfrentará al vigente campeón Manchester City, con la ida en el Santiago Bernabéu, en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el FC Barcelona buscará el pase a semifinales ante el París SG de Luis Enrique, según deparó el sorteo realizado este viernes en Nyon.

El tercer representante español en cuartos, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund. Arsenal y Bayern de Múnich protagonizarán el otro duelo de unos cuartos que se disputarán los días 9 y 10 (ida), y 16 y 17 de abril (vuelta).

Estos son los duelos en cuartos de final:

Arsenal vs Bayern Múnich

Atlético Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Manchester City

PSG vs Barcelona

También se estableció cuáles serían los partidos en semifinales una vez terminados los cuartos de final:

Ganador de Atlético Madrid vs Dortmund contra ganador del PSG vs Barcelona

Ganador del Arsenal vs Bayern Múnich contra ganador del Real Madrid vs Manchester City.

Este año, la final de la Champions League se disputará el 1 de junio en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

¡Bienvenidos a nuestro minuto a minuto del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League! Es un placer tenerlos con nosotros mientras aguardamos con gran emoción para descubrir los emocionantes enfrentamientos que nos depara esta etapa crucial del torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

Con la participación de algunos de los clubes más grandes y poderosos del continente, como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético Madrid, el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Manchester City y el PSG, las expectativas están en su punto más alto. Estamos a punto de descubrir qué equipos se enfrentarán en los cuartos de final, y sin duda alguna, cada combinación promete ser un enfrentamiento épico lleno de emoción, talento y pasión por el fútbol.

Manténganse con nosotros mientras seguimos el sorteo minuto a minuto y desentrañamos el destino de estos gigantes del fútbol europeo. ¡Comienza la cuenta regresiva para conocer los emocionantes enfrentamientos que nos esperan en la UEFA Champions League!

Si te lo perdiste
Lo último
stats