Carlos Compagnucci, nuevo técnico de 'Negrito' Quintero y Universitario de Deportes

Carlos Compagnucci

Carlos Compagnucci
Carlos Compagnucci / Unversitario de Deportes
Afp
20 de junio 2022 - 18:31

El argentino Carlos Compagnucci fue nombrado entrenador de Universitario de Deportes, uno de los clubes más populares de Perú, informó este lunes la institución.

"¡Bienvenido de vuelta a casa, profesor!Carlos Compagnucci está de regreso. ¡A darlo todo por el más campeón del Perú! #YDaleCarlos #YDaleU", anunció el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

El argentino reemplazará al técnico interino Jorge Araujo, quien dirigía a Universitario desde abril cuando el club cesó al uruguayo Alvaro Gutiérrez por malos resultados en el torneo Apertura del fútbol peruano.

Compagnucci, de 53 años, volverá a dirigir a Universitario después de 17 años.

"Estoy contento por esta nueva posibilidad. Estoy muy agradecido a la gente que hizo posible esto y confió en mí para este proyecto", dijo el flamante técnico en conferencia de prensa.

El nuevo DT viene de desempeñarse en el argentino Vélez Sarfield como asistente del DT Mauricio Pellegrino.

Universitario marcha a mitad de tabla, en octava posición, en el Apertura, sin opción alguna a disputar el título a falta de seis puntos en disputa.

El club aspira a recuperar posiciones en el próximo torneo Clausura y clasificar a algún torneo internacional como la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats