Copa Libertadores: Edinson Cavani titular con Boca Juniors

Conmebol

Edinson Cavani comparte con fanáticos de Boca Juniors
Edinson Cavani comparte con fanáticos de Boca Juniors / AFP

Con la casaca número 10 a sus dorsal, el atacante uruguayo Édinson Cavani hará su debut en Boca Juniors este miércoles ante Nacional de Uruguay, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Este patido se jugará en La Bombonera, el internacional charrúa, con 36 años de edad y séptimo mayor goleador mundial en actividad con 437 dianas, su titularidad fue confirmado por el técnico, Jorge Almirón, pese a que comenzó a entrenar a sus órdenes el pasado martes luego de jugar con el Valencia de España a finales de julio.

Cavani, firmó un contrato por 18 meses hasta finales del 2024 es bueno rcordar que la camiseta número 10 fue utilizada por ídolos del club zeneize, Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.

Cavani es el segundo goleador histórico de la selección de Uruguay, con 58 anotaciones, diez menos que Luis Suárez, el retorno de Cavani al fútbol sudamericano se produce 16 años después de saltar a Europa, adonde realizó una espectacular carrera a puro grito de gol en los italianos Palermo y Nápoles, el París Saint-Germain, el Manchester United y finalmente el Valencia.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats