"No lo creía... así es la vida", manifestó Durán tras la muerte de su amigo Maradona
El excampeón mundial de boxeo panameño habló sobre lo que fue su vínculo con la leyenda del fútbol
La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa a la leyenda del boxeo panameño, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, quien fue un buen amigo del astro argentino.
Durán contó a Ricardo Icaza, para TVN Noticias, que se enteró del fallecimiento de Maradona cuando estaba junto a un compadre.
"Me llegaron a decir que se murió Maradona y, como la gente habla muchas cosas, no lo creía", expresó Durán. En el transcurso del día y, al escuchar la misma noticia de varias personas allegadas a él, se dio cuenta de que era verdad.
"Maradona era una persona que andaba como con 20 mil 'manzanillos' que siempre lo adulaban. Así era Diego Maradona", recuerda Durán
"Recuerdo que una vez fue a pelear a Mar del Plata", relató el expúgil panameño. "Maradona viajó de Buenos Aires a Mar del Plata que es, como decir un viaje de Panamá a Chiriquí. Tomó un avión ese día para ver pelear a Roberto Durán y se puso unos guantes", agregó Durán entre risas. "Bueno, así es la vida".
Durán y Maradona viajaron, ya sea a Argentina o a Panamá, para visitarse y pasar tiempo juntos, lo que muestra el cariño que se tenían.