Un equipo anota 27 goles y despiden al director técnico ganador

El presidente del club lo criticó por faltarle el respeto al rival.

Su equipo anota 27 goles y a él lo despiden
Su equipo anota 27 goles y a él lo despiden
Nelson Fernández
18 de noviembre 2019 - 17:00

El equipo Sub-18 de Invictasauro, con sede en Grosseto en la región de la Toscana, Italia se enfrentó al Marina Calcio y gano con un gran marcador, aunque el técnico Massimiliano Riccini fue despedido tras el encuentro.

Tiberio Pratesi, director deportivo del Marina Calcio, se quejó al finalizar el partido de que el Invictasauro les falto el respeto. El conjunto de Marina Calcio tuvo una serie de lesiones y se vio obligado a colocar a un jugador de campo en la portería. En el lado del Invictasauro, dos jugadores marcaron seis tantos y otro jugador anotó siete.

Pratesi recibió una llamada de un representante del líder de la liga, el equipo de Invictasauro y pidió disculpas por el abultado resultado.

"Nos quedamos atónitos y profundamente arrepentidos al escuchar que nuestro equipo juvenil derrotó a Marina Calcio 27-0", comentó el presidente Brogelli en un comunicado. "Los valores de los equipos juveniles son antitéticos a tal situación. El equipo rival siempre debe ser respetado y eso no sucedió hoy".

"Como presidente, me disculpo sinceramente con el club Marina. Anuncio que nuestros directivos decidieron, por unanimidad, despedir al entrenador Riccini. Nuestros entrenadores tienen el deber de entrenar a jugadores jóvenes, pero sobre todo educarlos. Eso no sucedió hoy".

Si te lo perdiste
stats