TVN plus En vivo

Los escándalos de Ronaldinho siguen marcando su carrera.

Ingresó con pasaportes apócrifos a Paraguay

Los escándalos de Ronaldinho siguen  marcando su carrera.
Los escándalos de Ronaldinho siguen marcando su carrera.
tvmax
05 de marzo 2020 - 12:58

Ronaldinho tuvo una carrera brillante como futbolista, pero los escándalos lo persiguieron desde su paso por Europa hasta en América.

FIESTAS EN EUROPA

Durante su paso por Barcelona y París Saint-Germain, Ronaldinho se hizo famoso por la vida nocturna que llevaba. Incluso, este tema fue una de las razones principales por las cuales Pep Guardiola decidió cortarlo del Barca, pues no querían que arrastrara a Lionel Messi a dicho ambiente.

INDISCIPLINA CON BRASIL

No es ajeno que a Ronaldinho gustaba de la fiesta, pero rebasó las fronteras cuando en el 2007 fue captado en una celebración mientras se encontraba con su selección en una fecha FIFA.

SE DECLARÓ EN BANCARROTA

En el 2018, Dinho se declaró bancarrota y aseguró que en sus cuentas solo tenía 6 euros. Esto fue porque la Fiscalía de Brasil le intervino sus cuentas después que intentara hacer una construcción en un área protegido y la multa ascendía a 2 millones de dólares.

ESCÁNDALOS POLÍTICOS

En el 2019 se acercó a la extrema derecha de su país siendo afecto a Jair Bolsonaro, quien ganó la presidencia. Por eso hecho fue severamente criticado, pero Bolsonaro lo premió como un embajador turístico de Brasil.

PASAPORTE FALSOS

El dia de ayer el ex jugador brasileño fue detenido por las autoridades de paraguay, por haber ingresado a dicho pais con pasaportes falcificados junto a su hermano Roberto de Assis.

Temas relacionados