Harry Kane recibe oferta de club español ¿Quién fue?

Fichajes

Harry Kane remató de cabeza en el juego del Tottenham y el Southampton
Harry Kane / AFP

El mercado de fichajes sigue su ritmo y los grandes clubes acaparan la atención de los medios de comunicación por el interés de saber a quiénes ficharán.

El Real Madrid es uno de esos clubes poderosos que han puesto en marcha un agresivo plan de contratación y desde ya se conoce que el inglés del Tottenham está en la mira del club merengue.

Karim Benzema salió este martes del Real Madrid y parece que los madridistas no se van a quedar de brazos cruzados, se pudo conocer que el plan para contratar a Harry Kane está rodando desde hace días.

Harry Kane es el elegido tanto por la junta directiva del Real Madrid y el mismo entrenador Carlo Ancelotti, por otro lado el calor popular sigue pidiendo a Kylian Mbappé peor por el momento Kane es la principal prioridad.

Pero el Tottenham no le pondrá nada sencillo al Real Madrid, encabezados por Daniel Levy, quien es el dueño del club ya puso precio por el jugador inglés, hablamos de 200 millones de euros, pero muchos sabidos destacan que ese precio es una locura, debido a la edad que tiene Kane (29 años de edad) y le queda tan solo un año de contrato con los "Spurs".

Si te lo perdiste
Lo último
stats