Jadon Sancho hace historia en la Bundesliga

Jadon Sancho hace historia en la Bundesliga
Jadon Sancho hace historia en la Bundesliga
tvmax
02 de marzo 2020 - 08:32

El Borussia Dortmund superó por la mínima al Friburgo en el Signal Iduna Park, todo ello merced a una solitaria diana de Jadon Sancho. El británico, criado en las categorías inferiores del Manchester City, es uno de los baluartes de la parcela ofensiva del conjunto comandado por Lucien Favre.

De todos modos, habría expresado su deseo de abandonar el cuadro germano en cuanto concluya el presente curso.

Por tanto, el Manchester United estaría al acecho para que se incorporase a su proyecto. El talentoso extremo sería uno de los principales deseos del plantel liderado por Ole Gunnar Solskjaer para la siguiente campaña, sin dejar de lado a jugadores de la talla de Jack Grealish (Aston Villa) o James Maddison (Leicester City). Sin duda, el club de Old Trafford desea recuperar cuanto antes su estatus en la Premier League y en Europa.

Volviendo al caso concreto de Sancho, puede presumir de haberse convertido en el futbolista más precoz en sumar la friolera de 27 tantos en la Bundesliga (a sus 19 años). De acuerdo a los datos recopilados por el periodista Juanma Romero, el de Camberwell acumula 14 dianas y sendas asistencias en lo que va de temporada.

Unas estadísticas realmente brillantes de Jadon Sancho bajo la tutela de un Favre que desea doblegar al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones. Después de noquear por la mínima a la escuadra de Thomas Tuchel en Alemania, el compromiso de vuelta podría disputarse a puerta cerrada en el Parque de los Príncipes a causa del coronavirus. Mientras tanto, el joven ariete quiere seguir brillando con luz propia.