James Rodríguez incursionará en el fútbol griego tras salir de Catar

James Rodríguez

Rueda se reconcilia con James Rodríguez y lo convoca para partidos de eliminatoria mundialista
James Rodríguez / Foto: AFP
AFP
15 de septiembre 2022 - 14:45

El colombiano James Rodríguez regresa al fútbol europeo al fichar por el Olympiacos, apenas unas horas después de anunciarse la rescisión de su contrato con el Al Rayyan catarí.

"¡Está aquí! James Rodríguez bienvenido a Olimpiacos y a El Pireo", tuiteó el club griego para anunciar el fichaje del centrocampista cafetero, que poco después confirmó su fichaje retuiteando el mensaje inicial del equipo heleno y el mensaje "¡Hola Olympiacos!".

El anuncio del fichaje se produjo horas después de que el exjugador del Real Madrid pusiera fin a su etapa en Catar, después de que el Al Rayyan anunciase la resolución del contrato.

Rodríguez sólo ha jugado 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato "de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes".

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco y Bayern de Múnich entre otros, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

James se reencontrará en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que también fichó por el equipo griego tras acabar su contrato con el club blanco.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats