Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
Aritz Aduriz lo dejó claro: “A la Supercopa y contra el Barça le damos toda la importancia. No podemos dejar de lado la posibilidad de ganar un título”.
Tres partidos casi seguidos contra el Barça y un título en juego. Así son las próximas citas del Athletic. Un reto inusual en agosto para los rojiblancos, pero que a la vez sirve de motivación para la plantilla. Aritz Aduriz lo dejó claro: “A la Supercopa y contra el Barça le damos toda la importancia. No podemos dejar de lado la posibilidad de ganar un título”. Mentalizados.
Así ve Aduriz a la plantilla del Athletic para la Supercopa. “En dos partidos, vamos a disputar un título. Es verdad que es difícil porque enfrente está el Barcelona, pero vamos a salir con ganas de ganar y nos vamos a dejar todo por la victoria. Vamos a jugar por un título y tener esta posibilidad no es fácil”, subrayó el goleador de referencia rojiblanco.
Enfrente estará el Barcelona. “Sabemos que es el mejor equipo del mundo, con Messi y con una plantilla muy buena, pero nada es fácil. Intentaremos utilizar nuestras armas con el objetivo de ganar. Vamos a jugar tres veces contra ellos en poco tiempo, pero ojalá podamos enfrentarnos contra el Barcelona muchas veces y más si en esos partidos tenemos en juego un título”, deseó el delantero.
La primera cita contra el equipo catalán será mañana en San Mamés. El Athletic quiere dar la talla. “No va a ser como en el Camp Nou. Aquí somos capaces de ponerles en aprietos y también de ganar. Estamos preparados y mentalizados para responder”. Ganar sólo en San Mamés no basta, quieren el título. “Cuando jugamos sólo pensamos en hacerlo bien, lo mejor posible, para mantener opciones de victoria y competir en cada partido y así lo vamos a hacer en la Supercopa”, resumió Aduriz.