Keylor Navas: "La afición del Real Madrid va a poder sentirse orgullosa"

Optimismo

Keylor Navas.
Keylor Navas. / Getty Images
Efe
25 de diciembre 2015 - 18:20

El portero internacional costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, afirma en una entrevista en el web del club que al final de la presente temporada "la afición va a poder sentirse muy orgullosa".

"Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles", afirma Navas, cuyo equipo es tercer en la Liga BBVA a dos puntos de los dos primeros, el Barcelona -con un partido menos- y el Atlético de Madrid.

"Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno", agrega el guardameta.

Al referirse al último partido del año, el próximo miércoles 30 de diciembre contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (16.00 CET/15.00 GMT) en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, Navas señala: "Veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso".

Sobre qué le dice el 2016 que a punto está de comenzar, el costarricense comenta: "Me dice que nos está esperando para vernos pelear por todo, y que está convencido de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats