TVN plus En vivo

El Levante salva un punto ante el Valladolid en la recta final

El Levante salva un punto ante el Valladolid en la recta final
El Levante salva un punto ante el Valladolid en la recta final
TVMAX Deportes
22 de enero 2021 - 17:12

El Levante estuvo cerca de ser derrotado pero pudo salvar un punto en la recta final, empatando 2-2 en casa con el Valladolid, este viernes en la 20ª jornada de LaLiga española.

Dani Gómez adelantó al Levante en el minuto 62, pero los blanquivioletas dieron la vuelta al partido en Valencia, con dianas de Rubén Alcaraz (73) y Óscar Plano (78).

El equipo 'granota' consiguió por lo menos evitar la derrota y Roger Martí puso el 2-2 definitivo en el 83.

El Valladolid es decimoquinto y está con apenas tres puntos más que el primer equipo en puestos de descenso, el Elche (18º), que el domingo recibe al FC Barcelona (3º).

El Levante es décimo, ahora con 23 unidades, tres más que el Valladolid y seis sobre esa zona roja de la tabla que marca el Elche.

El sábado continúa la 20ª jornada española y gran parte de las miradas se dirigirán a la visita del Real Madrid (2º) al Alavés (17º).

El equipo blanco, a siete puntos del líder Atlético de Madrid -que juega el domingo ante el Valencia-, necesita reaccionar tras la eliminación del miércoles en la Copa del Rey ante el Alcoyano, un equipo de la Segunda B, la tercera categoría del fútbol español.

No estará en el partido el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ha dado positivo al covid-19.

Temas relacionados