New Fist Of Fury
En vivo
El técnico del FC Barcelona se mostró satisfecho tras la abultada victoria que el club azulgrana obtuvo ante el Villanovense.
Análisis del partido: “La afición y el equipo dieron una gran respuesta. La entrada fue impecable. Felicito al club por la iniciativa y a la gente por venir. Sandro y Munir volvieron a marcar, pero tiene mucho a mejorar. Ellos son íntimos amigos y tienen una gran relación. Siempre fueron jugadores que tuvieron gol y confío en sus posibilidades. Son jóvenes y les veo con actitud”.
Jugar con diez: “Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos y no estaban para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer”.
Messi: “Cuando uno come mucho, qué pasa, que se empacha, ¿no? Entendemos que lo mejor es que vaya poco a poco, ya que hay mucho riesgo de lesión y éste era un partido trampa. Está en perfecto estado de revista”.
¿Copa compensa a los pequeños? “Es muy atractiva para todos los equipos y seguro que hay opciones de hacerla aún más vistosa”.
Córners: “Tenemos una estructura a balón parado y depende de lo que haga el rival. Tratamos de aprovechar las opciones que tengamos”.