New Fist Of Fury
En vivo
El pasado sábado se disputó el que es uno de los derbis que más se viven en toda Europa: el Betis-Sevilla. Los dos equipos de la capital andaluza llevaron al césped la fuerte rivalidad que se vive entre ambas aficiones, y el juego trabado apenas dejó lugar al buen fútbol.
Pero este clásico partido del fútbol español no terminó ahí y un aficionado llamó gordo en Twitter a Rami. El central del Sevilla no dudó en contestarle y además lo hizo de una forma muy llamativa y provocadora. Enseñando sus espectaculares abdominales, insinuó que a la mujer de este twittero ya gustaría comprobar su estado físico.
Los futbolistas, y en general todos los personajes públicos, tienen mucho improperios que aguantar en las redes sociales. Sin embargo, pocas son las veces que deciden entrar al trapo y prefieren pasar de tema. No fue el caso del francés, quien poco después quiso aclarar su tweet. El defensa sevillista indicó: "Quiero precisar que mi tweet que ha generado tanto 'buzz' iba dirigido a un periódico Valenciano y sus pseudo aficionados". El twittero directamente borró su perfil.
Texto: 90min.com