Ramos y Pepe, bajas inminentes
Varane y Nacho son los posibles sustitutos.
Ambos centrales podrían perderse el partido ante el Málaga este sábado, pues sufren de distintas lesiones.
Peligro en la zaga central del Real Madrid. Pepe sufrió molestias musculares tras el partido de entre semana ante el Athletic y esta mañana no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Se ha quedado en el gimnasio, por lo que será duda ante el Málaga. Todo apunta a que el portugués no podrá estar frente al Málaga.
“Pepe tenía una molestia y lo estamos valorando. Veremos si merece la pena arriesgar o no. Todavía no está excluido”, dijo Benítez.
Por su parte, Sergio Ramos sigue recuperándose de la luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo que se produjo en el partido de Champions ante el Shakhtar. Ya se ha perdido los partidos ante el Granada, el Athletic y se perderá el encuentro ante el Málaga, por lo que Rafa Benítez, que confirmó su ausencia, tendrá que improvisar defensa. Si no llega Pepe, lo lógico es que el técnico madrileño alinee a Nacho y Varane en el centro de la defensa, con Carvajal a la derecha y Marcelo, a la izquierda. Nacho y Varane ya formaron pareja en el partido liguero que el Madrid disputó en el Calderón y que concluyó con un contundente 4-0.