Relación cada vez más tensa entre Benítez y James

El técnico no cuenta con él para los partidos.

James Rodríguez.
James Rodríguez. / Getty Images
Redacción TVMAX
27 de noviembre 2015 - 11:05

En la primera jornada de Liga, en El Molinón ante el Sporting, Benítez le dejó en el banquillo en favor de Isco, a pesar de que el colombiano estaba en perfectas condiciones físicas.

“Hay jugadores que están mejor que tú”. El crack colombiano se quedó muy tocado porque en su caso llueve sobre mojado. En el Clásico fue titular, lo que parecía un reconocimiento del entrenador madrileño hacia el 10 en un partido con 600 millones de testigos por televisión, pero para su sorpresa fue sustituido a falta de 35 minutos para el final. Y eso que fue de los pocos que había exigido a Bravo con dos remates muy intencionados. Hasta el minuto 55 siempre se ofreció y pidió la pelota. Eso no le salvó de ser suplido. Benzema, que llevaba 43 días sin jugar y se mostró mermado físicamente, acabó el partido.

James está cada vez más molesto y distanciado del entrenador. Ya en Sevilla le tuvo en el banquillo y sólo tiró de él cuando el partido se puso imposible en la segunda parte. Ello no evitó que James se saliese de la indolencia general con un golazo en el minuto 92 que maquilló la derrota final (3-2).

En la primera jornada de Liga, en El Molinón ante el Sporting, Benítez le dejó en el banquillo en favor de Isco, a pesar de que el colombiano estaba en perfectas condiciones físicas.

James ha guardado silencio hasta ahora y se limita a fuerte con la esperanza de recuperar la confianza perdida. Benzema y Kroos saltaron al campo en la segunda parte pese a que James llegó a calentar en la banda. Su cara al regresar de nuevo al banquillo, nada más saber que ya no iba a jugar nada, lo dijo todo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats