TVN plus En vivo

"El Sevilla ha sido claramente superior", dice Lopetegui

Reconoce el buen desempeño de su rival

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui / AFP
Afp
26 de septiembre 2018 - 20:30

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, reconoció este miércoles tras caer 3-0 en Sevilla, que el equipo andaluz "ha sido claramente superior".

"El problema es que el Sevilla ha sido claramente superior, sobre todo al inicio del partido", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

"En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador", añadió el técnico blanco.

"En la segunda parte el equipo ha estado bastante mejor, incluso creo que si hubiera subido ese gol (de Modric, anulado por el VAR) habría habido partido, pero no ha subido y el 3-0 es demasiado severo", juzgó Lopetegui, quien también se mostró pesimista con la lesión de Marcelo.

"Parece que tiene una rotura (fibrilar), esperaremos a mañana para examinarlo", explicó el técnico blanco, sobre el lateral brasileño que tuvo que retirarse a falta de un cuarto de hora par el final, cuando el Real Madrid ya había hecho todos sus cambios.

Respecto al haber perdido una oportunidad para ocupar el liderato liguero después que el Barça cayera 2-1 en Leganés, Lopetegui consideró que "la Liga es muy larga".

Si te lo perdiste
stats