Simeone planea recuperar a Augusto para el once ante el Deportivo

Fútbol de España

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone / Getty Images
Efe
09 de marzo 2016 - 11:30

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone podrá recuperar para su once titular del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña al centrocampista argentino Augusto Fernández, ausente ante el Valencia por sanción y con el que ha ensayado este miércoles.

El técnico ha contado en el entrenamiento de esta mañana con 19 jugadores de la primera plantilla, debido a la ausencia de Fernando Torres, que sufrió un golpe en la rodilla derecha en Mestalla; y de los lesionados Stefan Savic y Tiago Mendes.

En un entrenamiento muy completo de más de hora y media, con ejercicios de ataque, disparo de media distancia, uno contra uno; y también con trabajo defensivo en la defensa de un atacante y la salida tras un rechace; Simeone ha destinado la última media hora a un partidillo.

Con el esloveno Jan Oblak en portería, la probable defensa titular recuperaría al uruguayo Diego Godín, ausente en Mestalla por una gastroenteritis; junto a su compatriota José Giménez, el brasileño Filipe Luis y Juanfran Torres, aunque Simeone también ha probado con el malagueño Jesús Gámez en el lugar del alicantino como lateral derecho.

En el centro del campo, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Saúl Ñíguez han sido los elegidos; si bien el belga Yannick Carrasco ha jugado como titular en el arranque del ensayo en lugar de Augusto; lo que ha llevado a Gabi y Saúl al medio.

La delantera, con Torres fuera del entrenamiento por la recuperación del golpe, ha sido en el entrenamiento de hoy para el francés Antoine Griezmann y el argentino Luciano Vietto, que ya fueron de la partida en Mestalla.

Temas relacionados