Suárez: "Ha sido muy duro conseguir los tres puntos"

Cree que el parón de selecciones será positivo.

Suárez celebra su gol.
Suárez celebra su gol. / Getty Images
Redacción TVMAX
24 de agosto 2015 - 11:59

El delantero uruguayo se vistió de héreo tras marcar el único gol del debut del Barça ante el Athletic de Bilbao, luego de que Messi fallara un penalti.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, fue el autor del único gol en el primer partido del Barça ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El uruguayo habló en zona mixta tras el partido, explicando que no había sido nada fácil.

Análisis del encuentro. "Sabíamos que teníamos que buscar el momento, crear algunas situaciones, el campo estaba difícil, picaba mal. Loi importante es ganar y los puntos".

Tres partidos seguidos contra el Athletic. "Ha sido un partido muy duro, muy fuerte, pero había que ganar porque aspiramos al título de la Liga. Sabíamos que el rival era complicado. Ganamos los puntos y confianza. No tuvimos precaución por la Supercopa".

Bajas de Dani Alves: "Estamos un poco justos de efectivos, las bajas son de jugadores que aportan mucho. Pero tenemos jugadores para suplantarlos y luego el parón de selecciones nos vendrá bien".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats