Neymar desafía a la hinchada parisina: 'Todavía me quedan 3 años, o se calman o toman más aire'
Ligue 1
A pesar de haber ganado su décimo título de Francia, la celebración de los parisinos tuvo tintes amargos, pues los hinchas, molestos por la eliminación de Champions, no se quedaron en el estadio para celebrar el título liguero. La imagen sorprendió a la propia plantilla.
Neymar fue preguntado por lo sucedido y por los silbidos que recibió durante el partido y fue desafiante. "Fue surrealista que parte del público abandonará la grada", le dijo Neymar a ESPN. Preguntado sobre la reacción de su afición hacia él, fue igualmente contundente. "Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o se detienen o tendrán que tomar aún más aire", dijo.
El PSG se había proclamado campeón gracias a un empate a un gol con el Lens. Messi hizo el gol parisino, pero la herida que dejó la eliminación a manos del Real Madrid todavía duele, sobre todo entre la hinchada. Además, se aguarda a la decisión que tome Mbappé, el ojo derecho de cada aficionado del PSG.
"Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante", explicó a la conclusión del duelo con el Lens.