El Liverpool se solidariza con Alisson por la muerte de su padre

El Liverpool se solidariza con Alisson por la muerte de su padre
El Liverpool se solidariza con Alisson por la muerte de su padre
Afp
25 de febrero 2021 - 12:14

El Liverpool, club campeón de Inglaterra, afirmó este jueves estar "profundamente triste" por el fallecimiento en Brasil del padre de su arquero Alisson Becker.

Jose Agostinho Becker, de 57 años, falleció el miércoles tras acudir a nadar en un lugar de su propiedad en Lavras do Sul, publicó la prensa.

El Liverpool publicó un mensaje de apoyo a Alisson en Twitter, con una fotografía del arquero y el menaje "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo), el emblemático lema del equipo de Anfield.

"El Liverpool FC está profundamente triste por la trágica muerte del padre de Alisson Becker, Jose, el miércoles en Brasil", se lee en el comunicado del club.

"Nuestras condolencias, de todas las personas del club, para Alisson y la familia Becker en este increíblemente difícil y triste momento", apuntó.

Compañeros de club de Alisson, como Adrián y Virgil Van Dijk, también trasladaron su pésame a través de las redes sociales, al igual que futbolistas rivales, como el guardameta español del Manchester United David De Gea, que le escribió "Todos estamos contigo", junto a una fotografía de ambos abrazados.

El Liverpool tiene programado su próximo partido para el domingo, contra el Sheffield United.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats