Lopetegui y Simeone en el Foro de Entrenadores de Elite

La UEFA quiere que su reunión anual permita a los entrenadores intercambiar puntos de vista y hacer propuestas en beneficio del fútbol europeo.

Lopetegui y Simeone en el Foro de Entrenadores de Elite | Agencias
Lopetegui y Simeone en el Foro de Entrenadores de Elite | Agencias
Efe
04 de septiembre 2018 - 13:28

Julen Lopetegui y Diego Pablo Simeone, técnicos de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, coincidieron este martes en la vigésima edición del Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA celebrado en la sede del organismo en Nyon (Suiza).

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, presidió el encuentro al que asistieron también Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Nápoles), Rafa Benítez (Newcastle), Sérgio Conceição (FC Porto), Paulo Fonseca (Shakhtar Donetsk), Rudi Garcia (Olympique de Marsella), Senol Günes (Besiktas) y José Mourinho (Manchester United).

Para la foto de familia publicada por la UEFA, Lopetegui posó entre Benítez y Mourinho, ambos responsables en etapas anteriores del Real Madrid y delante de Carlo Ancelotti, también extécnico blanco con el que el club conquistó la décima Liga de Campeones en 2014, junto al que posó Diego Pablo Simeone, último ganador de la Liga Europa.

La UEFA, que también invitó al francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal durante 22 años y predecesor en éste de Unai Emery, quiere que su reunión anual permita a los entrenadores intercambiar puntos de vista y hacer propuestas en beneficio del fútbol europeo.

El Comité comenzó con un mensaje de apoyo y ánimo hacia Sir Alex Ferguson, extécnico del Manchester United, entre otros equipos, que se encuentra enfermo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats