El Lyon consigue en Nantes su primer triunfo de la temporada

Ligue 1

El Lyon consigue en Nantes su primer triunfo de la temporada
El Lyon consigue en Nantes su primer triunfo de la temporada / AFP
Afp
27 de agosto 2021 - 16:55

En la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa, el Lyon pudo conseguir su primera victoria del curso, imponiéndose este viernes por 1 a 0 en su visita al Nantes.

Tras empatar en casa ante Brest (1-1) y Clermont (3-3), y perder 3-0 en Angers, los lioneses pudieron por fin festejar un triunfo, gracias a un tanto de Moussa Dembelé en el minuto 35 y a las paradas del arquero Anthony Lopes.

El lateral ítalo-brasileño Emerson, cedido por el Chelsea, fue titular, pero la estrella suiza Xherdan Shaqiri, que llegó esta semana procedente del Liverpool, se quedó en el banquillo y su debut con el Lyon será ya después del parón por los partidos internacionales.

En el final del partido, el Lyon se quedó con diez hombres por una segunda amarilla a Damien Da Silva (minuto 78).

Con este triunfo, el Lyon sube provisionalmente del 16º al 6º puesto y se pone con 5 puntos, mientras que el Nantes baja del 9º al 10º y se queda con 4 puntos.

El sábado continuará la cuarta jornada con dos partidos, entre ellos el del Marsella de Jorge Sampaoli contra el Saint-Etienne.

El domingo, el París Saint-Germain, que cuenta por victorias sus tres partidos ligueros hasta ahora disputados, visitará al Reims, en un partido en el que podría realizar su esperado debut el astro argentino Lionel Messi, llegado a principios de este mes desde el FC Barcelona.

Si te lo perdiste
stats