Marcelo quiere quedarse en el Real Madrid

No tiene intenciones de cambiar de equipo

Marcelo quiere irse del Real Madrid
Marcelo
Afp
01 de abril 2020 - 20:27

Marcelo se ha convertido en un histórico del Real Madrid , pues desde que llegó a la institución en el 2006 poco a poco fue tomando en cuenta como líder, ídolo, además del gran número de campeonatos que lo respaldan.

Sin embargo, su contrato como merengue está próximo a finalizar, específicamente en el 2022, por lo que ha llegado el momento de comenzar a meditar su futuro y parece que esto lo tiene bien decidido.

Según distintas fuentes, la prioridad del brasileño es mantenerse sí o sí como madridista, y seguir escribiendo con letras de oro su nombre en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Pese a que en el pasado se le ha relacionado con equipos como el PSG y la Juventus, Marcelo se sigue sintiendo cómodo en el equipo español, sin importar que Mendy se haya convertido en una fuerte competencia en la posición del lateral.

Para el 2022, Marcelo tendrá 33 años, sin embargo espera poder mantenerse en buena forma física y seguir siendo trascendental para que los españoles sigan luchando el protagonismo tanto en la Liga de España como en los torneos internacionales.

Esa es la prioridad de Marcelo, sin embargo habrá que esperar la decisión de la directiva comandada por Florentino Pérez, y si ellos también quieren seguir contando con él o si la posibilidad de venderle es una opción más viable.

Texto: Agustín Jiménez (Yahoo Deportes)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats