El Marsella vence al Toulouse con un gol de Benedetto y sigue segundo

Se aferra a su puesto, con la esperanza de subir al liderato

El Marsella vence al Toulouse con un gol de Benedetto y sigue segundo
El Marsella vence al Toulouse con un gol de Benedetto y sigue segundo / AFP
Afp
24 de noviembre 2019 - 17:35

El Olympique de Marsella se impuso por 2-0 al Toulouse (19º) con dos tantos en la recta final, uno de ellos marcados por el argentino Dario Benedetto, para conservar la segunda plaza de la clasificación, este domingo en el cierre de la décimo cuarta jornada.

Frente a un Toulouse que jugó con diez desde el minuto 41 por la expulsión de Steven Moreira por una falta sobre Bouna Sarr, el Marsella tuvo que esperar al minuto 76.

Entonces Benedetto aprovechó un excelente pase de Dimitri Payet para definir con calidad. Fue el sexto gol del internacional argentino en su primera temporada en la Ligue 1.

Tres minutos después el serbio Nemanja Radonjic logró la sentencia.

Con este triunfo el equipo dirigido por André Villas-Boas sigue segundo, a 8 puntos del líder París Saint-Germain, y con uno de ventaja sobre el sorprendente Angers, que cierra el podio.

Antes el Burdeos, cuarto a tres puntos del Marsella, derrotó 2-1 a un Mónaco (14º) al que no acompañó la suerte y que se quedó con diez hombres.

El Mónaco se puso por delante gracias a una buena definición del argelino Islam Slimani tras desviar el balón el exsevillista Wissam Ben Yedder (15).

Pero el brasileño Pablo igualó de cabeza en el minuto 29 y Slimani propició la derrota monegasca al provocar un penal por haber cortado un balón con la mano, lo que supuso su segunda amarilla (67).

Esa fue la sexta expulsión esta temporada para el conjunto del Principado. Nicolas de Préville no perdonó desde los once metros.

Además el Saint Etienne, quinto con los mismos puntos que el Burdeos, que tenía la oportunidad de meterse en el podio, no lo aprovechó al empatar sin goles en casa ante el Montpellier, sexto con dos puntos menos que su rival.

Si te lo perdiste
Lo último
stats