TVN plus En vivo

Messi, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Neymar reaccionan tras la muerte de Pelé

Muere Pelé

Messi y Pelé
Messi y Pelé / Redes sociales de Lionel Messi.

Sao Paulo, Brasil/El mundo del fútbol está luto, luego de que en horas de la tarde de este jueves 29 de diciembre se conociera oficialmente de la muerte de Pelé, considerado el Rey del Fútbol.

De inmediato grandes figuras del deporte pasión de multitudes reaccionaron en sus redes sociales lamentando la partida de este astro del fútbol.

"Pelé transformó el fútbol en arte, en entretenimiento", dijo la estrella brasileña Neymar al lamentar la muerte este jueves del legendario astro del balompié mundial.

"Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era apenas un deporte. Pelé lo cambió todo", escribió el '10' del Paris Saint Germain en su cuenta en Instagram, en un mensaje que acompañó con un par de fotos compartiendo con 'O Rei'.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se unió a la oleada de reacciones tras la muerte del legendario futbolista brasileño Pelé, "una inspiración para tantos millones" de aficionados al fútbol, escribió en su cuenta en Instagram.

"Un mero 'adiós' al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre", declaró CR7 tras dar el "pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimento" (Pelé).

El astro argentino Lionel Messi, reciente campeón del Mundo en Catar-2022, se despidió con un tuit del 'rey' del fútbol mundial, el brasileño Pelé, quien falleció este jueves a los 82 años.

"Descansa en paz Pelé", escribió el argentino en sus redes sociales y acompañó el posteo con tres fotos, dos de él mismo junto a Pelé y otra del legendario brasileño celebrando un gol.

El delantero del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé rindió homenaje a la leyenda del fútbol brasileño Pelé, fallecido este jueves a los 82 años, asegurando que "su legado nunca será olvidado".

"El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz Rey", escribió el jugador francés en Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía de ambos.

Mbappé, campeón del Mundo en 2018 y subcampeón en catar-2022, ha sido comparado a menudo a Pelé por su precocidad.

Con información de la agencia AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats