'Chicharito' Hernández con el peor promedio de penales de la MLS

Javier Hernández

Javier Hernandez
Javier Hernandez

El delantero mexicano, jugador franquicia del cuadro angelino, le está costando puntos importantes al Galaxy. 'Chicharito' Hernández falló un penal por segundo encuentro consecutivo, en el empate 1-1 ante Nashville SC del panameño Aníbal Godoy, con lo que la escuadra californiana ya dejó escapar cuatro unidades que hasta el momento ha extrañado, ya que se encuentran fuera de Playoffs, aunque todavía con el destino en sus manos.

El club angelino llegó a 40 puntos, dos por debajo de la zona que concede boletos a los playoffs. Nashville es tercero, también en la Conferencia Oeste, con 46 unidades. En la próxima fecha, el Galaxy visita el miércoles a los Whitecaps de Vancouver, mientras que Nashville jugará en la cancha de Austin el sábado.

Un dato preocupante para las estadísticas de Javier Hernández es que su efectividad es de apenas el 44%, fallando cinco de los nueve penales que ha ejecutado desde que llegó en el 2020 a Los Ángeles.

'Chicharito' ha dejado escapar cuatro unidades en los últimos dos encuentros, puntos que en este momento tendrían a los angelinos en el sexto lugar de la clasificación y más cerca de los Playoffs.

Con cinco partidos por disputar, el cuadro angelino no puede darse el lujo de dejar escapar puntos que pueden costarle los Playoffs una vez más.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats