Emociones del Mundial Femenino Sub-20 por TVMax y TVNPass

Mundial Femenino Sub-20

TVMAX se une al Mundial Femenino Sub-20 que se desarrolla en Costa Rica.

Colombia   Alemania jpg.
Colombia Alemania

Las emociones del fútbol femenino y el Mundial Sub-20 que se disputa en nuestro país vecino Costa Rica, nos regala una gran agenda este miércoles.

Desde las 6 de la tarde a través de tvnpass podremos disfrutar del partido España vs Brasil y luego por las pantallas de TVMAX el partido Costa Rica vs Australia, desde las 9:00 pm.

Estos partidos son correspondientes al grupo A en este Mundial que se disputa desde el 10 de agosto al 28 de agosto del 2022.

Más temprano Colombia derrotó 1-0 a Alemania este miércoles en el arranque del Mundial femenino Sub-20 de 2022, que se disputa en Costa Rica, en un choque donde las cafeteras superaron el orden alemán a punta de velocidad de su estrella, Linda Caicedo.

Alemania, una de las favoritas al título, fue sorprendida al minuto 87 cuando Mariana Muñoz aprovechó un balón suelto en el área para anotar el gol de la victoria colombiana, en partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, al noroeste de San José.

La figura del partido fue la joven Linda Caicedo, quien a sus 17 años fue considerada la mejor jugadora de la pasada Copa América de mayores, que ganó Brasil. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats