Nicaragua vence a Trinidad y Tobago en partido de fogueo

Los locales tuvieron un juego más ordenado y agresivo sin intimidarse con el balón aéreo.
Los locales tuvieron un juego más ordenado y agresivo sin intimidarse con el balón aéreo. / futbolatin.com
Afp
27 de diciembre 2016 - 22:22

Nicaragua/Nicaragua venció 2-1 a Trinidad y Tobago en un partido de fogueo con miras a su participación en la Copa Centroamericana de fútbol que se celebrará en Panamá del 13 al 22 de enero.

Los dirigidos por el costarricense Oscar Duarte, lograron desconcertar a los caribeños al anotar a los tres minutos del partido el primer gol por intermedio de Luis Peralta, que aprovecho un tiro de esquina para enviar el balón a las redes.

El español-nicaragüense Luis Cadenas con un disparó de larga distancia sorprendió al portero Adrián Foncette que se había adelantado para anotar el segundo tanto a los 46 minutos del segundo tiempo.

Los locales tuvieron un juego más ordenado y agresivo sin intimidarse con el balón aéreo al que recurrieron los trinitarios para aprovechar la ventaja de su estatura.

Los caribeños descontaron el marcador a los 76 minutos a través de Hashim Arcia, quien aprovecho el espacio que Nicaragua comenzaba a ceder a esas alturas del encuentro.

El amistoso se jugó en el estadio Nacional de Fútbol de Managua y el partido de vuelta se jugará el próximo viernes en el mismo local.

Nicaragua se prepara para participar en la Copa Centroamericana, donde enfrentará a Honduras en la apertura del torneo.

Si te lo perdiste
stats