Brasil ratifica a Dunga pese a la eliminación

Consideran que el director ha hecho un buen trabajo

Brasil ratifica a Dunga pese a la eliminación
Brasil ratifica a Dunga pese a la eliminación
Redacción TvMax
28 de junio 2015 - 14:22

Dunga, seleccionador brasileño, seguirá en su cargo sin problemas, pese a la derrota en cuartos de final ante Paraguay, en lo que es un nuevo fracaso de la 'Seleçao' tras el desastre del Mundial.

La CBF ratificó anoche al técnico: "Dunga sigue firme", sentenció escuetamente el secretario general de la Federación brasileña, Walter Feldman. La CBF considera que el cambio de técnico sería contraproducente para el desarrollo de una selección que se juega mucho en la inminentes eliminatorias mundialistas que se inician en septiembre.

La cúpula de la CBF, según informa la Prensa brasileña, tuvo una reunión a altas horas de la noche del sábado con Dunga, y ahí se le manifestó su deseo de que siga. En descarga del seleccionador, se esgrime la baja de Neymar y de otros hombres claves en la 'Seleçao' actual, como son Oscar y Luiz Gustavo, ambos por lesión.

En cuanto a resultados, el balance de la era Dunga es francamente bueno. En 14 partidos, apenas ha perdido uno (1-0 ante Colombia), un empate (el sábado ante Paraguay) y 12 triunfos, con sólo seis goles en contra. Recordemos que la derrota ante los guaraníes no se cuenta como tal en el parcial, pues fue por penaltis.

Si te lo perdiste
stats