Los cambios del Tata para cuartos de final

Los cambios del Tata para cuartos de final
Los cambios del Tata para cuartos de final
Redacción TVMAX
22 de junio 2015 - 10:03

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de Argentina, habló en rueda de prensa luego de que su selección venciera a Jamaica 1-0.

"Esto es algo que me parece a mí, quizás los jugadores dicen lo contrario, pero veo que hay una merma física en el segundo tiempo, pasó con Paraguay y Uruguay, al igual que hoy", dijo el Tata, mostrándose preocupado por el declive físico, aunque reconoció que el equipo debería ser más contundente.

Martino hizo referencia a los partidos ante Paraguay y Uruguay. Contra el conjunto guaraní, los argentino se vieron claramente superados por su rival, quien empató 2-2 un partido que se definió en el primer tiempo. Ante los uruguayos, Argentina jugó 75 minutos dominando, pero en los 15 finales perdió la pelota, el terreno y sufrió más de la cuenta. Y ante Jamaica, le sucedió una vez más.

Argentina vovlerá a la candela el viernes en un partido de cuartos de final que promete mucho fútbol, ante la selección de Colombia.

"Una mejora física ya no se puede hacer. Tenemos que mejorar entre todos la parte futbolística, para así disimular la merma física de la que yo hablo", indicó el Tata.

Faltaron goles. Durante la fase de grupos, Argentina no hizo gala de goles, a pesar de tener una de las mejores (si no la mejor) delanteras del torneo. Sólo anotó cuatro goles: dos ante Paraguay, uno ante Uruguay y uno ante Jamaica. Messi solo vio puerta una vez, y en forma de penalti.

"Los seis días de descanso nos vienen bien. Si tenemos partidos como el segundo tiempo de hoy (por ayer), estaremos en problemas; si jugamos como el primer tiempo de Paraguay o los 75 minutos de Uruguay, estaremos mejor", resaltó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats