Cavani: "Han sido las horas más difíciles de mi vida"
Edinson Cavani no tuvo una semana fácil. El incidente en el que su padre atropelló y mató a una persona, en estado de ebriedad, puso en jaque su continuidad en la Copa América. Finalmente decidió jugar ante Chile pero no la pasó bien y terminó expulsado, luego de un inconveniente con Gonzalo Jara. Todo ello decantó en que sean "las horas más complicadas de mi vida".
"Somos todos conscientes de las cosas que están pasando a las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar", afirmó el delantero al acercarse a visitar a su padre, quien está preso. "Es la vida y hay que ponerle pecho a las cosas que vienen y hay que darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir".
"Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento en que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera. Es la ley de la vida".