El día que Palermo falló 3 penales ante Colombia

El día que Palermo falló 3 penales ante Colombia
El día que Palermo falló 3 penales ante Colombia
Redacción TVMAX
23 de junio 2015 - 13:40

Argentina y Colombia se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Seguramente será un partido para recordar, como aquel jugado el 4 de julio de 1999, cuando la selección colombiana derrotó 3-0 a la albiceleste.

Aunque los colombianos recuerdan ese partido por la abultada victoria, los argentinos lo recuerdan como un día negro ya que el goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, contó con 3 penales para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo pero al parecer aquella tarde se levantó con el pie izquierdo.

El primer penalti errado fue en el minuto 5, cuando envió su remate al palo superior. El segundo fue en el minuto 76; Palermo envió la pelota por encima del arco y al 90’ remató al palo izquierdo en donde el #1 de la tricolor adivinó sus intenciones evacuando el peligro del área colombiana, poniéndole de esa forma cierre a uno de esos partidos que seguramente el goleador histórico de Boca Juniors querrá borrar por completo de su mente.

Los tantos del cuadro cafetero llegaron a los 10’ por intermedio de Iván Ramiro Córdoba de tiro penal, de Edwin Congo al 79’ y de Jhonnier Montaño al 87’ con un gran remate de fuera del área. De igual forma Germán Burgos le atajó penal a Hamilton Ricard al 47’.

Al final de la fase de grupos Colombia avanzó como primera del Grupo C con 9 unidades, mientras que Argentina lo hizo en segundo lugar con 6 puntos. Ya en los cuartos de final Colombia fue derrotada por Chile 2-3 y Argentina 1-2 por su eterno rival Brasil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats