TVN plus En vivo

Díaz: "Hemos clasificado a base de coraje"

El 'Pelado' destaca la fuerza y entrega de Paraguay

Díaz: "Hemos clasificado a base de coraje"
Díaz: "Hemos clasificado a base de coraje"
Afp
20 de junio 2015 - 18:25

Paraguay sigue invicto en la Copa América de Chile-2015 tras enfrentar en el Grupo B a Argentina y Uruguay, destacó el entrenador de los guaraníes, Ramón Díaz, que advirtió que en la fase final gana el que tiene "más coraje".

"Seguimos invictos a pesar que encontramos a Argentina y Uruguay (...) teníamos un calendario durísimo y lo pudimos sobrellevar con temperamento", dijo el entrenador argentino al finalizar el encuentro ante Uruguay este sábado en La Serena (norte).

Paraguay empató este sábado 1-1 ante Uruguay, en la primera fecha de la serie también igualó ante Argentina 2-2 y venció a Jamaica 1-0, lo que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa.

"El balance es realmente positivo para nosotros", agregó Díaz que espera recuperar a varios de sus hombres, golpeados ante Uruguay, para disputar los cuartos de final.

Sobre la siguiente fase de la Copa lanzó: "cuando se empieza a jugar mano a mano es el que mas coraje tiene", el que sigue adelante.

Díaz coincidió con el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, con lo "duro" que fue el encuentro entre ambos y prefirió no hacer consideraciones sobre posibles rivales.

Paraguay espera para conocer su lugar en el Grupo B el resultado final del duelo entre la clasificada Argentina y la eliminada Jamaica que se disputaba esta tarde en Viña del Mar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats