"Nada me enorgullece más que representar a mi país"

"Nada me enorgullece más que representar a mi país"
"Nada me enorgullece más que representar a mi país"
Efe
23 de junio 2015 - 09:23

Lionel Messi recibió un premio por haber alcanzado la marca de 100 partidos con la camiseta albiceleste. Messi recibió en La Serena una placa conmemorativa por lograr el número redondo de 100. El astro argentino es el quinto jugador con más participaciones internacionales en la historia de la selección argentina, aunque todavía está a 42 encuentros del récord de Javier Zanetti (142).

En sus cien partidos con la selección, Messi no ha ganado ningún torneo importante de selecciones, pero sí anotó 46 tantos y dio 27 asistencias. Argentina completó hoy un entrenamiento de recuperación a la espera de saber su rival en la fase de cuartos de final.

El jugador del Barça, orgulloso de haber alcanzado dicha cifra de partidos vistiendo la albiceleste, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: "Desde chiquito mi sueño era jugar un partido con la Selección Argentina. Ayer cumplí 100 partidos y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. No hay nada más emocionante y que me llene de orgullo que representar a mi país. Espero seguir haciéndolo por muchos años. Ahora, ¡vamos por la Copa! ‪‎Vamos Argentina‬".

Si te lo perdiste
stats