Falcao vs Agüero, duelo de titanes

Falcao vs Agüero, duelo de titanes
Falcao vs Agüero, duelo de titanes
Redacción TVMAX
25 de junio 2015 - 13:58

Colombia se enfrentará mañana contra la selección de Argentina en los cuartos de final de la Copa América (6:30pm por TVMAX), por lo que se espera que ambas selecciones hagan gala de su mejor fútbol y de sus estrellas más brillantes. Estrellas entre las que están Radamel Falcao y Sergio Agüero.

Falcao, el 'Tigre de Santa Marta', atraviesa una sequía goleadora con su selección. Pero tanta es la confianza que le tiene su técnico, José Néstor Pékerman, que lo ha mantenido en la plantilla titular, pues confía en que el Tigre vuelva a ponerse el traje de goleador y haga historia con Colombia.

Sergio 'Kun' Agüero, nacido en Buenos Aires, sabe que sobre sus hombros tiene una gran responsabiliad, pues en el plantel argentino hay más de un delantero talentoso (ej: Tévez, Higuaín) esperando su oportunidad para brillar. Pero Gerardo Martino, técnico de la albiceleste, apostó por el Kun porque sabe que su olfato goleador no falla.

El de mañana será, sin duda, un duelo de buen fútbol, de cracks, de delanteros poderosos que tienen en común una importante meta: clasificar a sus selecciones a los cuartos de final de la Copa América.

DATOS CLAVES

Edad: Falcao 29 - Kun 27 Estatura: Falcao 1.77m - Kun 1.72 m Partidos Jugados: Falcao 60 - Kun 66 Goles: Falcao 25 - Kun 30

Si te lo perdiste
Lo último
stats