Gareca: "No somos favoritos pero tenemos fe"

Gareca: "No somos favoritos pero tenemos fe"
Gareca: "No somos favoritos pero tenemos fe"
Dpa
25 de junio 2015 - 09:36

Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, habló ante los medios de comunicación de cara al partido que su selección jugará ante Bolivia por los cuartos de final de la Copa América.

"En el torneo, para todos nunca fuimos favoritos. Pero en la posición en la que nos pongan no lo podemos evitar. No siento que seamos favoritos, pero eso no significa que no nos tengamos fe. Lo importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos. Además, Bolivia está en la misma situación, con los mismos méritos y con la misma ilusión de haber llegado a esta instancia", dijo.

Para Gareca, su equipo está atravesando un momento óptimo, con mucha confianza y ganas. "Estamos muy motivados, con un grupo que está muy metido en lo que tiene hacer. Fuimos creciendo y logrando objetivos. Debemos ir con calma. No avanzar más allá del siguiente partido y tratar de sacarlo adelante. Y después ver para qué estamos. Nos tenemos que ir corrigiendo para mejorar. Nuestras ambiciones irán creciendo a medida que sorteemos obstáculos", remarcó.

En su discurso, el extécnico de Vélez Sarsfield arengó al pueblo peruano, que se encuentra muy entusiasmado con el equipo, después de una incredulidad inicial. "Les digo que nos tengan fe y que confíen, que no pierdan la fe en este grupo. Dejaremos todo en pos de una posibilidad. Es un compromiso que tenemos con el país", comentó Gareca, que no quiso brindar detalles sobre la formación que brindará mañana durante la charla técnica.

"Están todos muy bien, por eso queremos analizar todas las opciones para estar convencidos. Además, queremos ver como se levantan, algo que en este tipo de torneos es muy importante", resaltó el técnico.

Si te lo perdiste
stats