Jugadores que se perderán los cuartos por lesión o tarjeta

Jugadores que se perderán los cuartos por lesión o tarjeta
Jugadores que se perderán los cuartos por lesión o tarjeta
Redacción TVMAX
22 de junio 2015 - 14:30

Las tarjetas y las lesiones no se han hecho esperar en la Copa América, y ya existen varios jugadores que se perderán el partido de cuartos de final, ya sea por lesión o por amonestación. La selección con más ausencias es la de Colombia (3), seguida de la selección de Paraguay (2). Argentina, Brasil y Uruguay sólo tienen uno. Chile, Bolivia y Perú llegan sin ausencias a los cuartos de final.

1. Mariano Andújar (Argentina): El tercer arquero del equipo del Tata Martino se fracturó el escalafoide de la muñeca derecha en el precalentamiento contra Jamaica y será operado. Citarán a Agustín Marchesín.

2. Neymar Jr. (Brasil): Sin duda, la gran baja del torneo. Por su agresión al árbitro chileno Enrique Osses en el túnel, luego de que éste le mostrara la tarjeta roja, el futbolista brasileño recibió cuatro encuentros de suspensión en la Copa América.

3. Carlos Bacca (Colombia): Por su empujón a Neymar tras el partido entre Colombia y Brasil, Bacca recibió dos fechas de suspensión: cumplió una ante Perú, en el cierre del Grupo C, y le resta otro compromiso, el de los cuartos de final.

4. Carlos Sánchez (Colombia): mediocampista de la Selección Colombia fue amonestado ante Venezuela y Perú, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión en el encuentro por los cuartos de final.

5. Erwin Valencia (Colombia): Sufrió la ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha frente a Perú, en el cierre del Grupo C.

6. Richard Ortiz (Paraguay): Protagonizó una situación curiosa ante Uruguay: ingresó en lugar del lesionado Ortigoza, y a los pocos minutos fue amonestado, sumando así su segunda tarjeta amarilla que le impide actuar en los cuartos de final.

7. Néstor Ortigoza (Paraguay): Debió salir en el encuentro frente a Uruguay por un fuerte dolor en su pierna izquierda, que probablemente le impida estar en el duelo de Paraguay en los cuartos de final.

8. Álvaro Pereira (Uruguay): Acumuló su segunda tarjeta amarilla frente a Paraguay y no estará en el duelo ante Chile.

Si te lo perdiste
Lo último
stats