Miguel Herrera: "Hay que ir a ganar"

Miguel Herrera: "Hay que ir a ganar"
Miguel Herrera: "Hay que ir a ganar"
Redacción TVMAX
23 de junio 2015 - 14:19

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, lució más mesurado y sensato con lo planteado para la Copa de Oro. Hoy ya habla de presión, frustración y fracaso, palabras que buscará no repetir en su vocabulario con base en buenos resultados durante al Copa Oro.

“Te frustras cuando no consigues los objetivos y fracasas. No tenemos pretextos. Hay que ir a ganar", sentenció el estratega, quien está consciente de que los resultados determinarán su continuidad en el banquillo tricolor, aunque no deja de gozar esta etapa de su vida.

"Hay que disfrutarlo al máximo todo porque esto no se tiene todos los días. Desde que empecé en esto, sé que si no das resultados, el trabajo dura hasta que el resultado da. Si ganas, todo mundo te quiere y te ve con ojos de amor; si pierdes, todos te ven feo”, mencionó el timonel en conferencia de prensa llevada a cabo en Orlando, Florida, en donde el combinado nacional se prepara para enfrentar a Costa Rica y Honduras en duelos amistosos previos a la competición de la Concacaf.

Si te lo perdiste
stats