Murillo: "Hay que salir a atacar"

Murillo: "Hay que salir a atacar"
Murillo: "Hay que salir a atacar"
Redacción TVMAX
23 de junio 2015 - 13:56

Jeison Murillo habló en rueda de prensa de cara al partido que enfrentará la Selección de Colombia ante Argentina.

"No podemos cometer errores, tenemos que estar 100% concentrados y desde atrás ayudar a que el resto del equipo se sienta confiado y pueda hacer bien su trabajo" señaló.

Además dijo que no sólo intentarán frenar a Messi sino a todo Argentina, "Tienen jugadores muy rápidos y muy importantes, puede que les cueste algo lo físico, pero dependemos de lo que hagamos nosotros, no de lo que propongan ellos". Además: "Nosotros tenemos carácter y en cualquier momento podemos marcar la diferencia. Esperamos hacer bien las cosas y que podamos seguir avanzando".

Por su parte, Víctor Ibarbo resaltó la importancia de estar siempre preparados para aportar lo que sea necesario al equipo. "Cada uno de los que está acá sabe lo que tiene que hacer, debemos estar preparados y listos para lo que el profe quiera. Todos los partidos son diferentes y hay que pensar en el día a día."

Además recalcó que la parte ofensiva de Colombia no ha hecho un mal trabajo, a pesar de que solo ha marcado un gol y que fue hecho por un defensor. "En los tres partidos tuvimos opciones, lastimosamente en el fútbol también se necesita suerte y es lo que nos ha faltado para concretar las jugadas de gol que nos den tranquilidad."

Ambos jugadores conciden en que todo el país espera que se obtenga la clasificación a la semifinal de la Copa, a pesar de tener un partido muy complicado ante Argentina. "Nos motiva tener a todo un país apoyándonos, lo hacemos por nuestras familias, pero mucho más por todo el país que nos brinda su apoyó." concluteron.

Si te lo perdiste
stats