Once de jugadores a observar en la Copa de Oro

Once de jugadores a observar en la Copa de Oro
Once de jugadores a observar en la Copa de Oro
Redacción TVMAX
25 de junio 2015 - 14:34

El portal web Goal.com ha creado un once de jugadores a observar en la Copa de Oro 2015, que iniciará el 7 de julio por TVMAX. Dicho once está formado por jugadores de solo tres países. El que más tiene es México con cinco, seguido de Costa Rica con cuatro. El tercer lugar lo ocupa Estados Unidos, con tres jugadores.

PORTERO Guillermo Ochoa (México): El arquero a seguir en la Copa tendría que ser Keylor Navas, pero ante su baja, Guillermo Ochoa llena todos los reflectores. Veremos si consigue superar su inactividad en el Málaga para volver a ser la figura del Tri.

DEFENSAS -DeAndre Yedlin (Estados Unidos): Uno de los laterales con mejor proyección en el futbol de la zona. Klinsmann tiene toda la fe puesta en un futbolista joven que puede actuar por toda su banda. -Giancarlo González (Costa Rica): El líder de Costa Rica en su defensa. Es su mejor central, con poder por arriba y fortaleza en la marca. El futboista más confiable que tiene hoy por hoy Paulo Wanchope. -Héctor Moreno (México): El hombre fuerte de México en defensa y el reemplazo natural de Rafaell Márquez en el futuro de la zaga azteca. Moreno es para muchos, el hombre más regular de México que se encuentra en Europa. -Junior Díaz (Costa Rica): El lateral izquierdo de Costa Rica es uno de los mejores futbolistas en su puesto. Combinación entre buena defensa y ataque efectivo.

CENTROCAMPISTAS -Celso Borges (Costa Rica): El mejor mediocampista de Centroamérica y por supuesto de la CONCACAF. En La Coruña lo tienen como uno de sus jugadores más destacados. -Héctor Herrera (México): El futbolista del Porto es el 'todoterreno' del mediocampo mexicano. Ataca y defiende cada vez mejor y su peso en el equipo es cada vez más grande. -Michael Bradley (Estados Unidos): Es el hombre que piensa y genera en los Estados Unidos. La figura del equipo, por mucho. -Carlos Vela (México): Ya sea en el centro del campo o en la delantera, es el jugador más talentoso del Tri. Inteligente y goleador, cada más con más experiencia y mejor capacidad para asistir y decidir de cara al arco rival.

DELANTEROS -Bryan Ruiz (Costa Rica): La 'Comadreja' sigue siendo un hombre letal pese a los altibajos que ha tenido en su carrera. Un hombre que han criticado porque suele esconderse con su selección, pero que con el repunte tico ha levantado la mano. -Javier Hernández (México): El ex futbolista del Real Madrid vivió un gran cierre en España y en sus últimas actuaciones con el Tri respondió. 'Chicharito' debe ser el hombre gol de México y del torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats