TVN plus En vivo

"Quedarme y sólo entrenar, me mata por dentro"

Neymar abandona la Copa, tras no recurrir la sanción

"Quedarme y sólo entrenar, me mata por dentro"
"Quedarme y sólo entrenar, me mata por dentro"
Redacción TvMax
22 de junio 2015 - 08:28

Neymar deja la Copa América tras la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol de acatar la sanción de cuatro partidos al jugador brasileño.

El futbolista ha querido mandar un mensaje a la afición de la selección brasileña a través de su perfil en Instagram:

"Esperé con gran fe y esperanza el momento de ser capaz de servir a la selección de Brasil en esta Copa América. Por desgracia, ya no será posible.

Yo sé que mi presencia en el grupo es importante, así como la de cada uno de los otros jugadores, que más que nunca tienen que tener sus pensamientos en los próximos partidos.

Nunca me he escaqueado de la responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en busca de victorias y en la toma de decisiones, ya sean acertadas o no.

Independientemente de dónde voy a estar a partir de ahora, siempre acompañaré a la selección, pero quedarme aquí y sólo poder entrenar me está matando por dentro ... Sin ningún tipo de alegría .... Es muy malo entrenar sin prepararse para algo y esto me puede llevar a una lesión accidental que haría todo aún más difícil.

Necesitaba expresar este sentimiento al grupo y al cuerpo técnico que siempre me han apoyado. Pido perdón a mis compañeros por estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera.

Buena suerte Brasil!!"

Si te lo perdiste
stats