Pitada a Piqué y aplausos a Iker en entrenamiento
En la primera sesión de entrenamiento de la Selección Española en el estadio Reino de León, Gerard Piqué fue pitado por la afición española. El motivo de la pitada fue la frase que dijo mientras celebraba el triplete ganado con el Barcelona en el Camp Nou: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo". El reproche de los españoles no se hizo esperar, y en cuanto Piqué tocó el balón, se escuchó la pitada.
Pero no todo fueron quejas por parte de los aficionados. Iker Casillas, portero del Real Madrid y capitán de la Selección, recibió aplausos de la grada.
Vicente Del Bosque, entrenador de La Roja, confirmó que ante el partido amistosos con Costa Rica jugará un portero, y en el partido clasificatorio para la Eurocopa ante Bielorrusia, jugará otro. Se dice que quien jugará contra Costa Rica será David De Gea, mientras que ante Bielorrusia lo hará Iker Casillas.
Del Bosque no quiso entrar en más detalles sobre la alineación, pero parece que los jugadores del Barcelona que han sido convocados descansarán y jugarán en el encuentro del domingo en Minsk.