Portero tico Keylor Navas tiene un pie fuera del PSG

Keylor Navas

Keylor Navas en un partido con el PSG
Keylor Navas en un partido con el PSG
Víctor Sánchez Santander
27 de abril 2022 - 11:51

El arquero de la selección costarricense Keylor Navas, luego de consagrarse con el sexto título en su palmarés desde su llega al equipo parisino, buscará definir su futuro profesional.

Tras finalizar el partido ante el Lens, el arquero fue muy claro al hablar del panorama venidero. El costarricense en una conversación con el Canal Plus, reconoció que no sabe si continuará en París para la próxima temporada.

"Hay que estudiar muchas cosas. Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Gigio Donnarumma, no tengo ningún problema con él. Por supuesto quiero jugar todos los partidos”, señaló.

Desde Francia el Diario L’Equipe dio a conocer que el París Saint-Germain ya tendría definida su decisión con respecto al arquero tico y aseguran que Navas dejará el club para buscar más minutos.

Luego de conocerse esta declaración, medios en Inglaterra aseguran que desde Newcastle United, se habla de hacerse con los servicios del guardameta con la llegada de nuevos inversionistas, sin embargo, también se habla que el Sevilla de España buscaría al tico ante la baja de su arquero Bono.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats